Generación 2016 - 2019
Estudiantes | Título de la tesis | Director(es) | Fecha de titulación |
Erika Zubillaga Guerrero | Comprensión del concepto isomorfismo de grupos a partir de un análisis histórico. | Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez | 04/06/2020 |
Esteban Mendoza Sandoval |
Comprensión del Operador Lineal Diagonalizable con base en la teoría APOE. | Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez | En proceso |
Landy Elena Sosa Moguel |
Razonamiento inductivo en profesores de matemáticas. Un estudio sobre cambio cognitivo y sensibilidad didáctica. | Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez | 06/12/2019 |
Manuel Trejo Martínez |
La argumentación en el desarrollo del pensamiento covariacional en la formación de profesores. | Dra. Marcela Ferrari Escolá | En proceso |
Maribel Vicario Mejía |
Motivos de ingreso a la Licenciatura en Matemáticas. El caso de la FM-UAGro. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | En proceso |
Martha Iris Rivera López |
Preconcepciones de Pendiente en Estudiantes de Bachillerato. | Dr. Crisólogo Dolores Flores | 06/12/2019 |
Melby Guadalupe Cetina Vázquez |
Formas de razonamiento, individual y del colectivo: El caso en la generalización de patrones en quinto grado de primaria. | Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez | 17/12/2019 |
Nancy Marquina Molina |
Creencias matemáticas de profesores. | Dr. Gustavo Martínez Sierra | En proceso |
Noe Oswaldo Cabañas Ramírez | Tratamiento del análisis de funciones en el bachillerato. Propuesta de una ingeniería didáctica. | Dr. Edgardo Locia Espinoza | En proceso |