Generación 2017 - 2020

Estudiantes  Título de la tesis  Director(es) 
Antonia Hernández Moreno
Emociones y creencias de profesores de matemáticas.  Dr. Gustavo Martínez Sierra 
Eddie de Jesús Aparicio Landa
Reconceptualización y pensamiento didáctico en matemáticas en un espacio de conversación reflexiva. Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez 
Gerardo Ibañez Dolores
Conceptualizaciones de pendiente que se promueven en los libros de texto de matemáticas de bachillerato y estudiantes de bachillerato. Dr. Crisólogo Dolores Flores 
Gerardo Salgado Beltrán
Imagen del concepto de la pendiente en profesores de bachillerato.  Dr. Crisólogo Dolores Flores
Jonathan Alberto Cervantes Barraza
La refutación en el contexto de la argumentación compleja.  Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez
María Victoria Ramos Abundio
Relación entre la argumentación y la prueba en la solución de problemas abiertos en álgebra. Dra. Catalina Navarro Sandoval
Melvis Ramírez Barragán
Metodología para favorecer la asimilación de teoremas del Cálculo Integral  Dr. José M. Sigarreta Almira