Generación 2017 - 2020
Estudiantes | Título de la tesis | Director(es) |
Antonia Hernández Moreno |
Emociones y creencias de profesores de matemáticas. | Dr. Gustavo Martínez Sierra |
Eddie de Jesús Aparicio Landa |
Reconceptualización y pensamiento didáctico en matemáticas en un espacio de conversación reflexiva. | Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez |
Gerardo Ibañez Dolores |
Conceptualizaciones de pendiente que se promueven en los libros de texto de matemáticas de bachillerato y estudiantes de bachillerato. | Dr. Crisólogo Dolores Flores |
Gerardo Salgado Beltrán |
Imagen del concepto de la pendiente en profesores de bachillerato. | Dr. Crisólogo Dolores Flores |
Jonathan Alberto Cervantes Barraza |
La refutación en el contexto de la argumentación compleja. | Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez |
María Victoria Ramos Abundio |
Relación entre la argumentación y la prueba en la solución de problemas abiertos en álgebra. | Dra. Catalina Navarro Sandoval |
Melvis Ramírez Barragán |
Metodología para favorecer la asimilación de teoremas del Cálculo Integral | Dr. José M. Sigarreta Almira |