Requisitos de Egreso

 

a) Publicar al menos un artículo de investigación o demostrar que haya sido aceptado en revista científica con arbitraje, indexada o en el padrón del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y de circulación nacional o internacional; o bien, publicar un libro o capítulo de libro científico y de texto como autor, en editorial de reconocido prestigio, vinculados al tema de investigación.

b) Elaborar una tesis de investigación original de alta calidad, producto de una investigación innovadora; misma que podrá ser un compedio de artículos aceptados en revistas científicas con arbitraje, indexadas o en el padrón del CONACyT.

c) Recibir la aprobación del trabajo de tesis de, al menos, dos revisores externos.

d) Defender ante un jurado una tesis original, producto de una investigación innovadora y de alta calidad, con las modalidades especificadas en la reglamentación interna del doctorado.

e) Aprobar el examen de grado, consistente en la defensa oral de la tesis ante un jurado constituido por cinco incluyendo al director de tesis, de los cuales, al menos dos deben ser externos.

  1.